Es una opacidad del lente cristalino del ojo. Puede compararse a una ventana que se escarcha con hielo o se empaña con vapor.
Para su tratamiento utilizamos una técnica denominada con cirugía de Facoemulsificación e implante de lente intraocular.
Enfermedad ocasionada por un aumento de la presión que puede ir dañando paulatinamente el nervio óptico. Para su tratamiento utilizamos la cirugía Trabeculoplastía (TLA) Iridotomía y Trabeculectomía y en las tres aplicamos la tecnología del Láser Argón y/o el yag láser.
Es una complicación de la diabetes mellitus que se produce por cambios en los vasos (arterias y venas) de la retina. En la clínica lo tratamos con un procedimiento ambulatorio aplicando cientos de disparos con laser. Se realiza con anestesia local y no produce mayores molestias.
Para su tratamiento utilizamos el Láser Argón para este tratamiento.
AT LISA® tri mejora considerablemente la visión intermedia, ofreciendo mayor comodidad a los pacientes en las actividades a distancias intermedias. La nueva lente trifocal AT LISA tri les brinda la mejor oportunidad de llevar un estilo de vida activo sin anteojos y de disfrutarlo en todos sus aspectos.
AT LISA tri 839MP proporciona una visión intermedia superior a la de las LIOs trifocales contorneadas o bifocales apodizadas, incluso con poca luz. Gracias al conocido concepto y la plataforma AT LISA, AT LISA tri proporciona unos resultados excelentes en la distancia cercana, lejana e intermedia.
Se origina especialmente en pacientes con Miopía cuando la retina periférica se adelgaza y el vítreo tracciona produciendo desgarros.
Para su tratamiento utilizamos un procedimiento llamado Fotocoagulación con Láser Argón.
Las afecciones refractivas como la Miopía, el Astigmatismo y la Hipermetría son problemas ocasionados por una mala curvatura de la córnea que genera que la luz que debería impactar (refractar) sobre la retina desvíe su foco de visión delante o detrás de ella.
Para su tratamiento utilizamos la Cirugía LASIK y el Excimer Láser.
Es una enfermedad del ojo ocasionada por degeneración, daños o deterioro de la mácula, una capa amarillenta de tejido sensible a la luz que se encuentra en la parte posterior del ojo. Este área proporciona la agudeza visual que permite al ojo percibir detalles finos y pequeños.
Para su tratamiento aplicamos una solución inyectable llamada «Lucentis» que es un anticuerpo monoclonal que reconoce y se une a una estructura específica (llamada antígeno).