Moderno sistema a nivel mundial para el tratamiento de pacientes con opacidad de cristalino. Se trata del Sistema Guiado por Imagen Verion, un equipo de planificación y guía, diseñado para mejorar la precisión y eficiencia durante el abordaje refractivo de la catarata.
A través de Verion, el médico oftalmólogo realiza mediciones críticas, en un solo paso, durante la etapa de diagnóstico y crea una imagen de referencia digital del ojo, en alta resolución. Este sistema tiene la capacidad de escanear las imágenes del iris del ojo con un lector óptico que proporciona al cirujano la referencia sobre la mejor localización de las incisiones para extraer las catarata, la posición de colocación del lente intraocular y el tipo de lente que requiere el paciente. La información obtenida permite al cirujano reemplazar el cristalino natural con mayor precisión y mejores resultados, en particular, si se combina con la implantación de lentes intraoculares de tecnología avanzada.
Tecnología más sofisticada y recomendada a nivel mundial para realizar cirugías láser para corrección de problemas refractivos como la miopía, astigmatismo e hipermetropía. Se aplica sobre la superficie de la córnea para cambiar su forma original y corregir el problema.
Sirve para hacer aberturas microscópicas sobre el iris cuando no fluye el líquido interno y aumenta la presión en el ojo, con estas aberturas o ventanas puede circular con facilidad y bajar la presión en el glaucoma de ángulo cerrado.
También es utilizado para corregir problemas de opacidad de la capsula posterior creando una apertura en el centro de la cápsula opacada que permite el pasaje de los rayos luminosos y elimina la nebulosidad que estaba interfiriendo con la visión.
El microscopio quirúrgico para oftalmología LeicaF20, con su nítida óptica OptiChrome™ proporciona un color natural, una profundidad de campo prodigiosa y mayor contraste para que el cirujano pueda reconocer hasta el último detalle. El sistema de iluminación halógena directa de Leica le ofrece una iluminación homogénea para que el cirujano vea imágenes nítidas incluso con poca luz y consigue un reflejo rojo estable. La celosía, manejada en condiciones de esterilidad, optimiza este reflejo generando la perfecta iluminación con los mejores niveles de contraste y profundidad de campo. Iluminación halógena directa La iluminación halógena directa garantiza un color preciso de la iluminación de la anatomía y una mayor duración de la bombilla, ya que no existe pérdida de luz en el cable de fibra óptica, lo cual implica un ahorro en los costes. Grados inferiores de iluminación La elevada transmisión de luz que consigue la tecnología OptiChrome™ proporciona mayor seguridad al paciente, al permitir que el cirujano utilice grados inferiores de iluminación.
El Zeiss IOL Master 700 le permite medir directamente la superficie corneal posterior utilizando SWEPT Source OCT, se puede usar con las fórmulas clásicas para el cálculo de LIO. La exploración patentada de córnea a retina muestra detalles anatómicos en un corte longitudinal de todo el ojo. Así, es posible detectar geometrías inusuales en el ojo. El examen de fijación exclusivo le ofrece más confianza en la biometría óptica. Se reduce el riesgo de sorpresas refractivas por mediciones incorrectas causadas por una mala fijación al objetivo sin detectar.
Proporciona información PARA diagnosticar, tratar y manejar enfermedades vitreoretinianas y el glaucoma gracias a imágenes detalladas y cuantificables de las estructuras sub-retinianas. Este método de no-contacto y no-invasivo para obtener imágenes en sección de la retina representa un enorme avance en el diagnóstico y manejo de las condiciones de la retina.
Recuento de celulas Endoteliales.
Valeda usa fotobiomodulación (FBM) para aplicar longitudes de onda específicas de luz a los ojos. Los estudios clínicos han demostrado que Valeda puede mejorar los resultados visuales. En el ojo que va envejeciendo, es posible que las células se enfermen y que se produzca pérdida de funcionamiento y muerte celular. La FBM actúa estimulando la producción de energía dentro de las células de los ojos y mejora su capacidad de llevar a cabo sus funciones. La salud de las células es esencial para la buena salud ocular.
Tecnología que se utiliza como tratamiento de patologías retinarias como: retinopatía diabética, trombosis, degeneraciones periféricas, degeneración macular y glaucoma.
Se utiliza para hacer un estudio detallado de la córnea, responsable del 70% del poder de enfoque del ojo. Es un estudio muy sencillo e indoloro y se realiza en todos los pacientes que se someterán a cirugías refractivas para descartar una enfermedad llamada queratocono la cual es un contraindicación para el tratamiento con Laser Excimer
Tecnologia de ultima generacion para cirugias de cataratas y vitreo-retinales. Unico equipo en la zona
PEl Optopol Copernicus Revo es un tomógrafo de coherencia óptica de dominio espectral y angiógrafo no invaviso. Provee la experiencia más moderna y simple de operar del mercado. El nuevo Angio-SOCT Copernicus REVO lo hace como nunca se ha hecho antes. Sólo hay que posicionar al paciente y presionar START para adquirir los estudios de ambos ojos. El equipo trabaja en forma independiente.
Por su tamaño, por la posibilidad de ser usado por varios operadores y por la variedad de posiciones del paciente que permite, Angio-SOCT Copernicus REVO puede ser instalado incluso en las salas más pequeñas. La tecnología de reducción de ruido provee los detalles más finos e importantes para la detección temprana de enfermedades.
Utilizado para explorar el ojo más allá de las opacidades que impiden el uso de los medios habituales. Esta herramienta resulta imprescindible para comprobar la situación de las estructuras del interior de ojo y si están bien o si están afectadas.
Galilei G4, el topógrafo más completo, se posiciona como la mejor solución para las cirugías de córnea, presbicia y catarata (cálculo de LIO).