Cataratas

Es una opacidad del lente cristalino del ojo. Puede compararse a una ventana que se escarcha con hielo o se empaña con vapor.

Para su tratamiento utilizamos una técnica denominada con cirugía de Facoemulsificación e implante de lente intraocular.

Refractivas

Las afecciones refractivas como la Miopía, el Astigmatismo y la Hipermetría son problemas ocasionados por una mala curvatura de la córnea que genera que la luz que debería impactar (refractar) sobre la retina desvíe su foco de visión delante o detrás de ella.

Para su tratamiento utilizamos la Cirugía LASIK y el Excimer Láser.

Glaucoma

Enfermedad ocasionada por un aumento de la presión que puede ir dañando paulatinamente el nervio óptico. Para su tratamiento utilizamos la cirugía Trabeculoplastía (TLA) Iridotomía y Trabeculectomía y en las tres aplicamos la tecnología del Láser Argón y/o el yag láser.

Desgarro de retina

Se origina especialmente en pacientes con Miopía cuando la retina periférica se adelgaza y el vítreo tracciona produciendo desgarros.

Para su tratamiento utilizamos un procedimiento llamado Fotocoagulación con Láser Argón.

Retinopatía diabética

Es una complicación de la diabetes mellitus que se produce por cambios en los vasos (arterias y venas) de la retina. En la clínica lo tratamos con un procedimiento ambulatorio aplicando cientos de disparos con laser. Se realiza con anestesia local y no produce mayores molestias.

Para su tratamiento utilizamos el Láser Argón para este tratamiento.

Degeneración macular

Es una enfermedad del ojo ocasionada por degeneración, daños o deterioro de la mácula, una capa amarillenta de tejido sensible a la luz que se encuentra en la parte posterior del ojo. Este área proporciona la agudeza visual que permite al ojo percibir detalles finos y pequeños.

Para su tratamiento aplicamos una solución inyectable llamada "Lucentis" que es un anticuerpo monoclonal que reconoce y se une a una estructura específica (llamada antígeno).

Cirugía Presbicia

AT LISA® tri mejora considerablemente la visión intermedia, ofreciendo mayor comodidad a los pacientes en las actividades a distancias intermedias. La nueva lente trifocal AT LISA tri les brinda la mejor oportunidad de llevar un estilo de vida activo sin anteojos y de disfrutarlo en todos sus aspectos.

AT LISA tri 839MP proporciona una visión intermedia superior a la de las LIOs trifocales contorneadas o bifocales apodizadas, incluso con poca luz. Gracias al conocido concepto y la plataforma AT LISA, AT LISA tri proporciona unos resultados excelentes en la distancia cercana, lejana e intermedia.  +Info >>>