Excimer Laser

Ver equipos

Tecnología más sofisticada y recomendada a nivel mundial para realizar cirugías láser para corrección de problemas refractivos como la miopía, astigmatismo e hipermetropía. Se aplica sobre la superficie de la córnea para cambiar su forma original y corregir el problema.

Láser de Argón

Tecnología que se utiliza como tratamiento de patologías retinarias como: retinopatía diabética, trombosis, degeneraciones periféricas, degeneración macular y glaucoma.

Yag Laser

Ver equipos

Sirve para hacer aberturas microscópicas sobre el iris cuando no fluye el líquido interno y aumenta la presión en el ojo, con estas aberturas o ventanas puede circular con facilidad y bajar la presión en el glaucoma de ángulo cerrado.También es utilizado para corregir problemas de opacidad de la capsula posterior creando una apertura en el centro de la cápsula opacada que permite el pasaje de los rayos luminosos y elimina la nebulosidad que estaba interfiriendo con la visión.

Topografo Carls Zeiss

Se utiliza para hacer un estudio detallado de la córnea, responsable del 70% del poder de enfoque del ojo. Es un estudio muy sencillo e indoloro y se realiza en todos los pacientes que se someterán a cirugías refractivas para descartar una enfermedad llamada queratocono la cual es un contraindicación para el tratamiento con Laser Excimer

Microscopio Carls Zeiss

Es un microscopio de alra resolución y cuenta con sistema de grabacion de imágenes y nos aporta precisión en las micro-cirugías.

CONSTELLATION® VISION SYSTEM

Ver equipos

"Tecnologia de ultima generacion para cirugias de cataratas y vitreo-retinales. Unico equipo en la zona"

IOL Master Carl Zeiss

Ver equipos

Uno de los factores mas importantes para obtener el mejor resultado posible con la cirugía de cataratas es la exactitud de las medidas para el calculo del lente intraocular que se implanta durante la misma. El IOL Master de Carl Zeiss es el instrumento mas avanzado en el mundo para este propósito.

ANGIO - SOCT 3D COPERNICUS REVO

Ver equipos

PEl Optopol Copernicus Revo es un tomógrafo de coherencia óptica de dominio espectral y angiógrafo no invaviso. Provee la experiencia más moderna y simple de operar del mercado. El nuevo Angio-SOCT Copernicus REVO lo hace como nunca se ha hecho antes. Sólo hay que posicionar al paciente y presionar START para adquirir los estudios de ambos ojos. El equipo trabaja en forma independiente.

Por su tamaño, por la posibilidad de ser usado por varios operadores y por la variedad de posiciones del paciente que permite, Angio-SOCT Copernicus REVO puede ser instalado incluso en las salas más pequeñas. La tecnología de reducción de ruido provee los detalles más finos e importantes para la detección temprana de enfermedades.

Tomógrafo de coherencia ÓPTICA CARL ZEISS

Ver equipos

Proporciona información PARA diagnosticar, tratar y manejar enfermedades vitreoretinianas y el glaucoma gracias a imágenes detalladas y cuantificables de las estructuras sub-retinianas. Este método de no-contacto y no-invasivo para obtener imágenes en sección de la retina representa un enorme avance en el diagnóstico y manejo de las condiciones de la retina..

Ecógrafo ocular

Utilizado para explorar el ojo más allá de las opacidades que impiden el uso de los medios habituales. Esta herramienta resulta imprescindible para comprobar la situación de las estructuras del interior de ojo y si están bien o si están afectadas.

AKR

Ver equipos

Capímetro

Ver equipos

Tonómetro de aire

Ver equipos

Topógrafo Zeiss

Ver equipos

Lámpara de hendidura dig. Topcom

Ver equipos

Ecómetro

Ver equipos

Paquímetro ultrasónico

Ver equipos

Ziemer Galilei G4

Ver equipos

Galilei G4, el topógrafo más completo, se posiciona como la mejor solución para las cirugías de córnea, presbicia y catarata (cálculo de LIO).

Cem-530 Nidex

Ver equipos

Recuento de celulas Endoteliales

Carl Zeiss OPMI VISU 150

Ver equipos

Microscopio Quirurgico usado Carl Zeiss OPMI VISU 150 con estativo S7 y coobsevacion.